Hackers liberan millones de ID de Twitter e información de usuario de forma gratuita

La API de Twitter una vez tuvo un fallo tan fácil de explotar que los piratas informáticos lograron obtener 5,4 millones de detalles de usuario. Ahora, según informes y menciones de usuarios en foros de hackers, hay varios millones más de puntos de datos de usuarios flotando en Internet.

BleepingComputer informó el lunes que los 5,4 millones de registros de usuarios que contienen contraseñas, números de teléfono, correos electrónicos y más pueden haber sido solo la punta del iceberg de una brecha mucho mayor en los datos de la empresa. Los datos se extrajeron originalmente de Twitter utilizando un falloen la interfaz de programación de aplicaciones (API) de la plataforma, pero ahora se comparten abiertamente online. Como lo resumió HackerOne a principios de este año, los piratas informáticos descubrieron que había una manera de permitir que cualquier persona obtuviera la ID de Twitter de un usuario al enviar su número de teléfono o correo electrónico al sistema, incluso si el usuario había desactivado esa opción en su cuenta.

es.gizmodo.com

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Elton John dejará de usar Twitter por las políticas de Elon Musk

El músico británico Elton John anunció este viernes que dejará de utilizar la red social …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *