Hallan 100 balas en la casa del hombre que intentó asesinar a Cristina Fernández

La Policía Federal Argentina encontró 100 balas calibre 9 milímetros en la casa de Fernando André Sabag Montiel, el hombre que intentó disparar en contra de la vicepresidenta del país, Cristina Fernández de Kirchner, según informaron fuentes de la investigación al diario La Nación.

«Los proyectiles secuestrados ahora serán peritados», dijeron las fuentes, que detallaron que las balas encontradas «estaban en dos cajas».

Además de las balas, en el lugar donde reside Sabag fue incautada una notebook marca HP, que fue sumada a la investigación.
Dos allanamientos

En principio, las autoridades realizaron un allanamiento en un inmueble en Villa del Parque, concretamente en la calle Terrada, donde Sabag vivía antiguamente; con resultado negativo.

Luego, un segundo allanamiento se llevó a cabo en otro domicilio de la calle Uriburu, en Villa Zagala, partido General San Martín, gracias a información proporcionada por una persona a la Policía.

«El dueño del inmueble se presentó en la comisaría 8va (de San Martín) y dijo al personal policial que reconoció por televisión a la persona que había atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Sostuvo que le alquila un monoambiente desde hace ocho meses en la localidad de Villa Zagala», explicó una fuente del caso.

Esta persona, según la citada fuente, manifestó tener buen concepto de Sabag y que «nunca tuvo un inconveniente con su inquilino».

Sabag, según la documentación obtenida por la Policía Federal, nació en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), pero vive en Argentina de manera permanente desde 1998.

La noche del jueves intentó disparar en contra de Fernández de Kirchner cuando la vicepresidenta llegaba a su domicilio, ubicado en el barrio de Recoleta, Buenos Aires.

El agresor fue interceptado por la custodia de la vicepresidenta y los simpatizantes que se encontraban en el lugar. Posteriormente, fue detenido por la Policía.

Fuente: RT

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

¿Qué es el Memorial Day (Día de los caídos) y por qué se celebra el 29 de mayo?

El Memorial Day, o Día de los Caídos, rinde homenaje a los estadounidenses que murieron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *