Hard Rock subirá los sueldos de sus trabajadores en EEUU

Hard Rock International, un gigante mundial de los casinos y la hostelería, ha anunciado una nueva iniciativa para apoyar a sus trabajadores no remunerados.

La empresa ha reservado 100 millones de dólares para aumentar el salario de un total de 10.000 empleados y ayudarles a llegar a fin de mes.

De acuerdo Miami herald, esta iniciativa afecta principalmente a los trabajadores estadounidenses de Hard Rock.

Las bonificaciones oscilarán entre 18 y 21 dólares la hora y ayudarán a los trabajadores a hacer frente a la actual inflación y a la falta de propinas. Con esta iniciativa, Hard Rock espera retener a sus trabajadores con talento y atraer a otros nuevos.

Las subidas no están reservadas exclusivamente a los trabajadores sin propinas. Algunos empleados asalariados, como los cocineros, los empleados de mostrador, los cajeros, las amas de llaves y los trabajadores de seguridad también recibirán aumentos. En algunos casos, los trabajadores recibirán un aumento inmediato de hasta el 60%. En general, Hard Rock espera aumentar los salarios de aproximadamente la mitad de su plantilla en Estados Unidos.

En la actualidad, las empresas buscan aumentar los salarios de sus trabajadores y asegurarse de que los mantienen. La industria del juego contemporánea tiene que hacer frente a las consecuencias de la pandemia, al aumento del coste de la vida y a la escasez mundial de mano de obra.
Iniciativa ayudará a Hard Rock a retener sus empleados

Jim Allen, presidente y director ejecutivo de Hard Rock International, habló sobre la decisión de su empresa de aumentar los salarios de sus trabajadores. Señaló que el gigante del juego reconoce las condiciones económicas actuales y, por tanto, se da cuenta de la necesidad de ayudar a sus trabajadores.

Según Allen, Hard Rock quería hacer algo que ayudara a sus empleados y mostrara al mismo tiempo el aprecio de la empresa. Señaló que su empresa tiende a elegir sólo a los empleados de mayor calidad y quiere compensarles por su duro trabajo.

David Schwartz, experto en historia del juego de la Universidad de Nevada en Las Vegas, señaló que el cambiante panorama económico obligará a las empresas a adaptarse, si quieren conservar a sus empleados. Señaló que aumentar el sueldo de los trabajadores es una de las formas más seguras de que una empresa retenga a sus trabajadores y atraiga a otros nuevos.

MIAMIDIARIO

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *