Home / Noticias / Héctor Acosta “El Torito” informa que dio positivo al COVID-19

Héctor Acosta “El Torito” informa que dio positivo al COVID-19

-El legislador Héctor Acosta, informó que dio positivo al COVID-19, razón por la se ha visto precisado a posponer todos los compromisos pautados en el Congreso Nacional.

El también interprete, manifestó que debido a la situacion fueron cancelados todos los eventos artísticos que tenía pendiente celebrar en los próximos días.

Acosta, a quien apodan el “Torito”, ofreció la información durante una llamada telefónica que realizó al programa de televisión Bebeto TV.

“Luego de sentir algunos síntomas extraños, como fueron congestionamiento nasal y esas cosas, decidí realizarme la prueba del COVID-19 y desafortunadamente salí postivo, razón que obliga a posponer los compromisos que teníamos pendiente en estos días”, dijo Acosta en la llamada telefónica que realizó al programa Bebeto TV.

El artista dijo que está esperanzado en recuperarse en los próximos días y así cumplir con sus diversos compromisos.

Acosta aprovechó la ocasión para hacerle un llamado a todo el pueblo dominicano a que se haga la prueba, porque es la mejor manera de proteger a los demás.

Héctor Acosta y su orquesta tenían previsto amenizar una actividad este jueves en el Hard Rock Café Santo Domingo.

Con relación a esta actividad El Torito dijo que entiende que para el próximo jueves 13 de enero estaría listo para regresar a los escenarios.

En ese sentido Alberto Bernabé “Bebeto”, dijo que todas las personas que habían adquirido boletas, le serán válida para el día 13 de enero.

Deultimominuto

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Robbie Williams reveló que alguien intentó contratar a un asesino a sueldo para acabar con él

El cantante Robbie Williams ha pasado más tiempo de su vida como figura pública que …

Comentários no Facebook