Home / Noticias / Héctor Acosta lleva ayuda navideña a los más necesitados de su provincia

Héctor Acosta lleva ayuda navideña a los más necesitados de su provincia

El cantante Héctor Acosta, senador por la provincia Monseñor Nouel, visitó las comunidades más necesitadas de su provincia, en las cuales entregó de manera personalizada los bonos navideños otorgados por el Gobierno a los legisladores para ser repartidos como ayuda a quienes no pueden trabajar, ni reciben ningún tipo de ayuda adicional, además la “Casa del Pueblo, Bonao” benefició a un gran número de familias regalándoles raciones de alimentos con la finalidad de que puedan poner comida en sus mesas durante las celebraciones navideñas.

De acuerdo con una nota de prensa, “El Torito” resaltó lo importante de poder mantener el contacto con la gente de su pueblo, lamentando que durante este tipo de labor social se torna difícil hacer cumplir el orden y el distanciamiento debido, por esta razón prefirió visitar casa por casa. Mas Detalles…………..

 

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

¿Quién es Raphy Pina? La serie que relatará en primera persona la vida y carrera profesional del productor musical

– La serie «¿Quién es Raphy Pina?» relatará en primera persona la vida y carrera …

Comentários no Facebook