Home / Noticias / Hija de Alejandra Guzmán, es arrestada en Miami por alterar el orden público

Hija de Alejandra Guzmán, es arrestada en Miami por alterar el orden público

MIAMI.- Frida Sofía de 29 años, hija de Alejandra Guzmán, fue arrestada la noche del domingo en Miami, Florida, sitio donde reside actualmente.

De acuerdo a información de varios medios internacionales, la noche del domingo la modelo habría sido arrestada por alteración del orden público y oponer resistencia al ser detenida, sin violencia.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que Frida fue detenida, sin embargo, se dio a conocer que tuvo que pagar una fianza de mil 500 dólares para ser dejado en libertad.

Frida Sofía rompió todo lazo con la familia de su madre, luego de que en una entrevista revelara que su abuelo don Enrique Guzmán había cometido supuesto abuso en su contra.

Alejandra Guzmán le dio todo su apoyo a su padre, al igual que toda la familia Pinal, provocando así que Frida Sofía se alejara por completo de ellos y buscara el apoyo de su familia paterna.

Luminariastv

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Murió el afamado actor norteamericano Ray Liotta, filmaba una película en RD

Murió la mañana de este jueves en un hotel de la Ciudad Colonial el afamado …

Comentários no Facebook