Hija de Kim Kardashian realiza histórico debut en el cine

La hija de 10 años de Kim Kardashian, North West, mostró oficialmente su talento al hacer su debut actoral en Paw Patrol: The Mighty Movie, interpretando a un Pomerania llamado Mini. Los fanáticos pudieron ver un adelanto de la película, que es una secuela de PAW Patrol: The Movie, cuando el tráiler se lanzó el 12 de junio.

El tráiler comienza con los cachorros de PAW Patrol recibiendo superpoderes y habilidades para combatir el crimen. Durante el tráiler, se ve a Mini cabalgando sobre una bola de demolición, junto a Nano (con la voz de Alan Kim), mientras el dúo grita, «Vamos».

ambién junto a North en la pantalla grande, se encuentra su hermano Saint West y su madre Kim Kardashian, quien está lista para repetir su papel como la atrevida caniche blanca Dolores. Cuando el peligro se acerca a Dolores en el tráiler, la canina simplemente pone los ojos en blanco antes de decir, «Ugh, tienes que estar bromeando».

De acuerdo con la sinopsis oficial de la película, «Cuando un meteorito mágico aterriza en Adventure City, les da a los cachorros de PAW Patrol superpoderes, ¡transformándolos en The MIGHTY PUPS! Para Skye, el miembro más pequeño del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad».

Estreno

La película, que se estrenará el 29 de septiembre, también está protagonizada por Kristen Bell, McKenna Grace, Lil Rel Howery, James Marsden y Taraji P. Henson.

Y si esta vez es como la primera, Kim y North compartirán este momento especial con el resto del clan Kardashian-Jenner. Cuando se estrenó la película Paw Patrol en 2021, la fundadora de SKIMS realizó una fiesta de proyección privada en Cinépolis en Pacific Palisades, California.

«Está bien, chicos, quiero darles la bienvenida a todos aquí a la película Paw Patrol», dijo Kim en un discurso antes de la película. «Estoy tan emocionada de poder mostrarles a todos mis hijos, a todos los primos, a todos mis amigos y a todos mi primera película».

También como parte de la manada esa noche Saint, Chicago West y Psalm West , junto con sus primas True Thompson y Penelope Disick .

«Hice esto por ustedes porque sé lo mucho que siempre han amado a Paw Patrol», continuó Kim, «y estoy muy emocionada»

Con información de E news

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *