Hijo de Camilo Sesto causa preocupación tras aparición pública

Tras la muerte de Camilo Sesto, su único hijo, Camilo Blanes ha sido motivo de controversia por diversas causas; incluso, fue hospitalizado por largo tiempo debido a diversos problemas de salud y se mencionó que su vida estaba en peligro. Ahora, luego de casi un año de ausencia, reapareció en Instagram con una imagen que ha causado preocupación a propios y extraños; en ella, el hombre porta lo que parece ser una sudadera amarilla, unos lentes en la cabeza y un dedo lo tiene en la sien.

Los usuarios reaccionaron ante esta instantánea. «Camilo tienes que cuidarte. Saca de tu vida a esas personas tóxicas que no te quieren y lo que quieren es reírse de ti. Tienes una vida por delante y para ser feliz, tienes que ir a un profesional que te ayude, que tú vales mucho; se ve que eres un chico bueno, hazlo solo por ti, por salir de donde estás», dijo un seguidor.

«¿Estás bien?»; «No es por tu papá, no es por tu mamá, no es por los fans…es por ti. Ser que Dios creo con amor. Supérate a ti mismo y por ti mismo. Al diablo todos los demás»; «De las adicciones se sale, te lo digo por experiencia, pero tienes que querer, tienes que buscar un aliciente que te haga sentir, simplemente sentir… Y de ahí al ‘solo por hoy’, que el mañana no existe», y «Pide ayuda, no estás bien, cuídate», fueron otros comentarios.
Por su parte, Lourdes Ornelas, madre de Blanes, habló al respecto. «Qué puedo decir. No sabía que hubiera salido con el patinete. Esa manera de retar, eso no lo haría nunca si él estuviera bien», comentó al medio español Lecturas. «[Sobre las fotos Camilo]. Me dice: ‘¡Tanto jaleo por unas fotos!’. Él no está bien, de hecho, nunca ha estado como está ahora. No puedo hacer nada, la ley no me ampara. Solo puedo estar pendiente de él».

Lourdes Ornelas aseguró que Camilo Blanes solo tiene a su novia María y a ella para cuidarlo, pero que esta rechazando cualquier tipo de ayuda.

Peopleenespaqñol

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *