Home / Noticias / Hilary Duff elige dar a luz en casa a su tercera bebé

Hilary Duff elige dar a luz en casa a su tercera bebé

La cantante estadounidense Hilary Duff, de 33 años, reveló la manera en que vino al mundo su tercera bebé, Mae, fruto de su matrimonio con Matthew Koma.

La pequeña Mae nació en marzo de este año 2021 y fue un parto en casa, una alternativa a la que muchas famosas han acudido de forma voluntaria.

La intérprete de “Wake up” explicó que se sintió segura durante el nacimiento de su hija estuvo con el apoyo adecuado. “La cantidad perfecta de espacio, contra presión, humor, quietud y gente que apoya mi poder”.

La actriz Molly Bernard la asistió ejerciendo como su doula.

La actriz de “Lizzie McGuire” agradeció a su esposo, quien la ayudó cuando tenía “ganas de escalar las paredes”.

Por igual su madre, Susan Duff: “Mi propia mamá estaba allí para hacer todos los aperitivos y mirar con una gran sonrisa nerviosa mientras su hija le trae un nuevo nieto. La ayuda que tengo para mantener a mis otros hijos mientras no soy capaz es tal vez el pensamiento más reconfortante de todos”.

El Heraldo de México reseña que Duff aplaudió la naturaleza de las mujeres para traer a un bebé al mundo. “Esto es un trabajo duro… todas las formas en las que una mujer trae un bebé. Desde quedar embarazada, hasta secciones c, hospitales o nacimientos en casa, el viaje de la lactancia y criar a estos pequeños seres con responsabilidad para que sean de pie, confidentes y amables ciudadanos del mundo”, finalizó.

La actriz y su esposo se conocieron en 2017. Tuvieron a su primera hija, Banks Violet en 2019 y ese año se casaron. Duff es madre además de un niño de 9 años, Luca Cruz, fruto de su matrimonio con Mike Comrie.

Diariolibre

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Presidente Abinader asegura legado de Johnny Ventura perdurará de generación en generación

SANTO DOMINGO. – El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró este miércoles que el …

Comentários no Facebook