Hipólito Mejía agradece solidaridad brindada a su familia

El expresidente Hipólito Mejía agradeció las muestras de solidaridad brindadas a su familia, luego del deceso de su esposa doña Rosa Gómez de Mejía.

«Luego de agradecer las muestras de solidaridad brindadas a nuestra familia, informamos a quienes nos deseen acompañar que nuestra adorada Rosa será expuesta hoy a partir de las 2:00 pm en el Jardín Memorial», expresó el exmandatario a través de su cuenta de Twitter.

Dijo que este miércoles a las 10 de la mañana celebrarán una misa en su honor en el mismo lugar, y que después le darán a su cuerpocristiana sepultura.

La exprimera Dama falleció la noche de este lunes pasada las ocho de la noche, a sus 82 años de un infarto.

Un día antes de su deceso Gómez de Mejía visitó la tarde de este lunes por última vez el Museo Infantil Trampolín.

Doña Rosa, quien celebraba muy feliz y agradecida las novedades educativas que se inauguraban esta tarde en dicho museo, se vio acompañada de su esposo el ex presidente Hipolito Mejía, su hija la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y la primera dama Raquel Arbaje.

La actividad infantil fue realizada alrededor de las 6:42 pm de este lunes.

El Museo Infantil Trampolín abrió sus puertas en el 2004 de la mano de la hoy fallecida doña Rosa de Mejía , quien lo creó de forma social como parte de sensibilización por la calidad humana, Lugar donde desde su puesta en operación, ha mantenido una afluencia de visitantes superior a los 90,000 estudiantes cada año y es hasta el momento, el único en su tipo en toda la República Dominicana.

Noticiassin

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *