Hogares de NJ recibirán reembolsos de hasta $500 por hijo antes de lo previsto

NUEVA JERSEY — Los contribuyentes de Nueva Jersey que se benefician de los reembolsos estatales de hasta $500 por hijo menor de 6 años podrán recibir el dinero un año antes de lo previsto.

Esto debido a que el gobernador Phil Murphy firmó el martes una ley que modifica las fechas de vigencia del proyecto aprobado en junio en el que las personas tenían que esperar hasta el 2024 para que los créditos tributarios por hijo estuvieran disponibles debido a un error de redacción.

Sin embargo, con el cambio en la nueva legislación, el cronograma se adelanta y permite que los contribuyentes puedan reclamar los cheques en la temporada de impuestos de 2023 debido a que los créditos fiscales estarán disponibles para el año fiscal 2022.

“Hacer que Nueva Jersey sea más asequible para nuestras familias ha sido una de mis principales prioridades desde el primer día”, dijo el gobernador Murphy. “La desgravación fiscal es de vital importancia y esta enmienda pondrá dinero en los bolsillos de las familias tan pronto como el próximo año. Espero con interés nuestro progreso continuo para hacer que Nueva Jersey sea más fuerte, más justa y más asequible para todos nuestros residentes”.
PARA QUIÉN ESTÁ DISPONIBLE EL PROGRAMA DE CRÉDITO FISCAL POR HIJO EN NUEVA JERSEY

El programa de crédito fiscal por hijos de $18 millones está disponible para los contribuyentes de Nueva Jersey con ingresos de hasta $80,000 y se desglosa de la siguiente manera.

El crédito también convierte a Nueva Jersey en uno de los únicos 11 estados que se basa en el CTC federal para las familias que califican e incluye a los contribuyentes sin números de Seguro Social que usan números de identificación fiscal individuales (ITIN), según el comunicado que se dio a conocer en junio.
¿DE CUÁNTO ES EL REEMBOLSO POR NIÓ MENOR DE 6 AÑOS?

Los hogares residentes con un ingreso de $30,000 o menos recibirán un crédito fiscal por ingreso bruto reembolsable de $500 por cada niño.

Los hogares residentes con un ingreso de $30,000 a $40,000 recibirán un crédito fiscal por ingreso bruto reembolsable de $400 por cada niño.

Los hogares residentes con un ingreso de $40,000 a $50,000 recibirán un crédito fiscal por ingreso bruto reembolsable de $300 por cada niño.

Los hogares residentes con un ingreso de $50,000 a $60,000 recibirán un crédito fiscal por ingreso bruto reembolsable de $200 por cada niño.

Los hogares residentes con un ingreso de $60,000 a $80,000 recibirán un crédito fiscal por ingreso bruto reembolsable de $100 por cada niño

¿CUÁNDO PODRÉ RECLAMAR EL REEMBOLSO?

Los contribuyentes puedan reclamar los cheques en la temporada de impuestos de 2023 debido a que los créditos fiscales estarán disponibles para el año fiscal 2022.

Estos reembolsos de impuestos serían automáticos, a diferencia del crédito fiscal federal ampliado por hijos, en el que los solicitantes tenían que tomar medidas adicionales para recibir la ayuda.
¿CUÁNTOS HOGARES SE BENEFICIARÍAN?

Un estudio realizado en marzo por la Universidad de Rutgers encontró que casi la mitad de los residentes de Nueva Jersey no aprovecharon el crédito fiscal federal porque no sabían sobre el crédito o que cumplían los criterios para reclamarlo.

El programa costaría de $134.7 millones a $156.3 millones al año, según un análisis fiscal estatal publicado el lunes. Al menos 180,700 niños menores de 6 años serían elegibles para los $500 completos, y al menos 99,500 podrían obtener un crédito de al menos $300, agregó el análisis.

Telemundo47

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *