Home / Noticias / Hombre finge su muerte para evitar cárcel en Nueva York

Hombre finge su muerte para evitar cárcel en Nueva York

Un hombre de Long Island trató de fingir su muerte para evitar cumplir una sentencia en prisión, pero el acta de defunción falsa que su abogado presentó tenía un notorio error ortográfico que delató el fraude, dijeron este martes fiscales.

Robert Berger, de 25 años, residente de Huntington, Nueva York, ahora enfrenta hasta cuatro años en prisión si es declarado culpable por el presunto plan. Eso es adicional a las condenas pendientes por declaratorias de culpabilidad anteriores por cargos de posesión de un vehículo Lexus robado e intento de hurto de un camión, el castigo que los fiscales dijeron que buscaba evitar.

“Nunca dejará de sorprenderme lo lejos que algunas personas pueden ir para evitar rendir cuentas por cargos penales”, dijo Madeline Singas, fiscal de distrito del condado de Nassau, durante una entrevista telefónica. Seguir Leyendo……

 

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Armando Manzanero recibirá un galardón en Billboard por su gran trayectoria

El cantautor mexicano Armando Manzanero será homenajeado en la edición de este año de los …

Comentários no Facebook