Hombre suspende su boda al enterarse que su pareja tenía cuatro hijos

NIGERIA.- En redes sociales se viralizó un video de TikTok en el que presuntamente un hombre decide interrumpir su boda en Nigeria luego de enterarse que su futura novia era madre de cuatro hijos.

En la grabación se mira al novio vestido con un traje negro y sumamente molesto al darse cuenta de la verdad, mientras que la novia, vestida con un vestido blanco, se encuentra de rodillas llorando y suplicándole que la perdone.

En el video también se observa a los invitados intentando ayudar a la novia a ponerse de pie y diciéndole que deje de llorar.
Usuarios apoyan al novio

De acuerdo con diversos medios, el novio desconocía que su pareja tenía cuatro hijos, y justo cuando intercambiaban votos matrimoniales ella decidió decirle la verdad.

¡Cuatro años y ella recién me lo dice! Ella me acaba de decir que tiene cuatro hijos. ¡Ella recién me lo está diciendo!”, dice el novio en la grabación».

Por su parte, la gran mayoría de los usuarios de Internet apoyaron la decisión del novio de no casarse con su pareja luego de que le escondiera durante tanto tiempo que era madre de cuatro hijos, pues señalaron que no es posible mentirle durante tanto tiempo a alguien que supuestamente quieres.

RNN

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Padre de Nueva York mató a tiros a su hija de 14 años y luego de suicidó

Un padre presuntamente mató a tiros a su hija de 14 años antes de suicidarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *