Home / Entretenimiento / Hony: Cuando alguien se ve atropellado por hacer dinero fácil es que se da cuenta cuánto vale la dignidad

Hony: Cuando alguien se ve atropellado por hacer dinero fácil es que se da cuenta cuánto vale la dignidad

Apropósito de la detención de la comunicadora Dianabel Gómez, durante unos allanamientos que ejecutó ayer el Ministerio Público, a través de la operación Falcón, con la cual persigue el narcotráfico y el lavado de activos, el locutor Santiago Matías Rojas (Don Santi), manifestó que Dios le dio una oportunidad que no supo aprovechar.

Entiende que cuando se destapó el escándalo entre ella y el cronista deportivo, Franklin Mirabal, quien fue su esposo, era la oportunidad para ella “poderse colar” en los medios.

“Yo estoy seguro que con el concepto que hay en este país de cara bonita, ella pudo encontrar un espacio en algún lugar, pero, lamentablemente por ahí andan los catálogos”, expresó en el programa Esto no es Radio, que se difunde por Sonido Suave, 99.3 FM.

En ese orden, sin justificar las acciones en las que pudo haber incurrido Dianabel, apuntó que “nadie sabe las necesidad de nadie”, ni cómo vive, ni los problemas que enfrenta a diario una persona pobre para llevar el sustento a sus hogares.

“Nadie sabe de lo que es capaz un pobre, no estoy justificando a Dianabel, pero dije que Dios le dio una oportunidad ella desaprovechó”, insistió Don Santi.

En tanto que, la comunicadora Hony Estrella reconoció que no es fácil incursionar a los medios de comunicación.

“No es fácil, el camino estrecho nadie lo quiere tomar, todos quieren ver esa amplitud, recuerden que de buenas intenciones está hecho el camino hacia el infierno”, advirtió Hony.

Manifestó que solo cuando alguien se ve atropellado por hacer lo que sea por dinero, es que se da cuenta de cuánto vale un nombre y la dignidad y se cuestiona “¿para qué hice todo eso?”.

Coincidió con Don Santi en que no se puede juzgar a nadie debido a que “la necesidad tiene cara de hereje” y cada quien sabe lo que haría por ayudar a su familia.

“Señores, la seriedad y la dignidad muchas veces está dependiendo de donde usted salga, porque es muy fácil decir: ‘yo soy seria’, cuando usted nació en cuna de oro, pero la que es seria de verdad es la que sale del barrio y con las pocas posibilidades que tiene de alcanzar lo que quiere sigue siendo seria”, expresó.

Deultimominuto

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Alejandro Sanz tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El cantante español Alejandro Sanz informó que el próximo primero de octubre tendrá una estrella …

Comentários no Facebook