Hospitalizan en España a padre de Shakira

España.- Shakira ha tenido un año complicado en muchos sentidos, y más allá de que el estreno de su nuevo sencillo “Monotonía” a nivel mundial sea todo un éxito tras el dueto con Ozuna, la colombiana la estaría pasando mal debido a que medios españoles informaron acerca de la hospitalización de su papá, William Mebarak.

El señor de 91 años hace algunos meses también fue internado, pero en esa ocasión se dio a raíz de una caída donde le detectaron unos coágulos de sangre en el cerebro.

A las semanas pudo regresar a casa para seguirse recuperando y la propia Shakira lo notificó así. Sin embargo, esta vez según informó Mamarazzis, a Shakira se la ha visto junto con otras personas en Barcelona, en el hospital Teknon, debido a la hospitalización del señor, supuestamente porque sus complicaciones de salud se han agravado en los últimos días.

“En una de sus visitas, la del pasado martes 18 de octubre, se le pudo ver sola y cabizbaja, vestida de negro y con ropa cómoda, intentando pasar desapercibida en todo momento”, comentaron.

ELDIA

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Cardi B entre los presentadores de los Grammy 2023

La rapera Cardi B será una de las celebridades que conducirán los premios Grammy 2023. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *