Inician pagos a beneficiarios de Supérate

La directora de la Administradora de Subsidios Sociales (Adess), Digna Reynoso, informó que este martes se está haciendo efectivo el pago a los beneficiarios del programa Supérate sin que hasta el momento hayan recibido alguna queja al respecto.

Asimismo, Reynoso reveló que esa institución aún no ha identificado empleados involucrados en el fraude realizado a través de las tarjetas de Supérate.

En ese sentido, expresó que desconoce si empleados de las entidades bancarias, están bajo investigación.

“Hemos hablado en la manera que el Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Alta Tecnología va haciendo el levantamiento, tenemos que socializar con los empleados, las técnicas y los técnicos. Como investigación a lo que conocemos usted y yo, no”, dijo a periodistas que le preguntaron si tenía algún empleado bajo investigación.

Manifiesta que la única manera de detectar el fraude es denunciando si se conoce de un mal uso de la tarjeta Supérate ante las autoridades encargadas de la investigación.

Deutimominuto

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

¿Qué es el Memorial Day (Día de los caídos) y por qué se celebra el 29 de mayo?

El Memorial Day, o Día de los Caídos, rinde homenaje a los estadounidenses que murieron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *