Integrante de la Marina es acusado de matar al amante de su esposa tras descubrir infidelidad en su casa en Virginia

Un integrante de la Marina de los Estados Unidos está acusado de dispararle al amante de su esposa luego de sorprenderlo teniendo relaciones sexuales con su pareja en su casa en Virginia, indicaron las autoridades.

El sujeto identificado como Tyler Lamar Jenkins, de 26 años, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado tras el fatal tiroteo del viernes contra Timothy Paul Talley III, de 28 años, en la casa de la pareja ubicada en Virginia Beach, informó el departamento de policía local en un comunicado.

La esposa de Jenkins le indicó a las autoridades que su esposo entró a una habitación donde ella estaba “involucrada en un acto sexual” con Talley, haciendo que Jenkins le disparara a su víctima, apuntan los documentos judiciales obtenidos por Virginian-Pilot.

Tras los disparos, Talley, quien es proveniente de California, fue declarado muerto en la escena, mientras que Jenkins fue detenido en la residencia sin mayores incidentes, informó la policía.

“¿Qué estoy haciendo mal?” Se preguntó Jenkins durante la escena después de llamar a la policía que una persona estaba teniendo sexo con su esposa, detallaron los registros judiciales.

Después del incidente, Jenkins admitió haberle disparado a Talley tres veces, cuya arma fue recuperada por los investigadores dentro de la casa. Hasta el momento, no se ha revelado una relación entre los implicados en el crimen durante la declaración del sábado.

El sospechoso fue procesado el lunes, y se determinó que ha formado parte de la Marina de los Estados Unidos desde 2014, precisó Virginian-Pilot.

Por el momento, Jenkins sigue detenido sin derecho a fianza, según indican los registros en línea, y se le negó un defensor público a causa de sus ingresos. La audiencia de fianza se pudiera programar una vez consiga un abogado privado.

Se espera que comparezca ante el tribunal el próximo 12 de mayo, apuntan los informes.

Con información de New York Post

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Biden reacciona al tiroteo: «Jill y yo rezamos por los fallecidos y heridos»

EFE Washington El presidente estadounidense, Joe Biden, señaló este domingo que tanto él como la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *