Isabel Pantoja por fin se podrá presentar en concierto en Puerto Rico

La espera terminó y finalmente llegará a Puerto Rico la cantante española Isabel Pantoja. El esperado encuentro con su fanatizada de Puerto Rico será el domingo, 20 de noviembre en el Coliseo José Miguel Agrelot, luego de que no se pudiera dar el concierto que tenía previsto ofrecer en la isla en febrero del 2018 al denegársele el visado en tres ocasiones.

Según se informó a través de un comunicado de prensa, todos los requisitos para trabajar en Estados Unidos están en completo orden y aprobados, de acuerdo a los documentos entregados a todos los promotores de su gira en suelo estadounidense para este año.

María Isabel Pantoja Martín, nombre de pila de la cantante española de copla y rancheras andaluz, posee una discográfica de treinta álbumes y ha realizado numerosas giras en España y América Latina. Ha sido reconocida con dieciocho discos de platino y ocho discos de oro en ventas de álbumes y dos discos de platino en ventas de DVD, según acreditan los Promotores de Música de España (Promusicae).

A la artista se le conoce habitualmente como “la tonadillera española”, por su estilo musical basado en el folclor español. Los boletos estarán a la venta a partir de este miércoles, 20 de julio a las 9:00 a.m. en Ticketera.

Gira2022

11 al 13 de noviembre – Nueva York

18 de noviembre – Chicago

20 de noviembre – Puerto Rico

24 de noviembre – Los Ángeles

27 de noviembre – Houston

3 de diciembre – Miami

Elnuevodia

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *