Home / Noticias / J Balvin y María Becerra derrochan sensualidad en ‘Qué Más Pues?

J Balvin y María Becerra derrochan sensualidad en ‘Qué Más Pues?

Todos lo estábamos esperando y al fin lo han hecho realidad. J Balvin y María Becerra han lanzado su tan ansiada colaboración: Qué Más Pues?. Y sí, el resultado ha superado las expectativas.

El colombiano y la argentina se unen en un tema de imparables ritmos urbanos que, con tan solo escuchar un segundo, ya despierta nuestras ganas de darlo todo. Lo cierto es que ellos ya nos avisaron de lo que se venía hace unos días con la publicación del tráiler, pero ha sido ahora cuando hemos podido disfrutar de esta historia al completo.

Y es que Qué Más Pues? llega con un videoclip que refleja a la perfección el significado de su letra: ese tira y afloja entre dos personas que, por una parte quieren estar juntas y, por otra, todo lo contrario. El clip, dirigido por Jose-Emilio Sagaró, comienza con una imagen de lo más sensual en la que las caras de ambos artistas están separadas por tan solo unos segundos.

Pero las imágenes que lo componen también están protagonizadas por el baile, las motos y un estilo muy a lo A Tres Metros Sobre El Cielo. J Balvin es el que interpreta el papel de ese “malote” sobre la moto que intenta recuperar a María, pero ésta se niega a aceptar.

 

La canción ha superado cualquier expectativa. Prueba de ello son los más de dos millones de reproducciones que reúne en Youtube en tan solo unas horas. Una cifra que estamos seguros que no dejará de subir.

Tanto J Balvin como María Becerra están emocionados con el lanzamiento de su colaboración. Y es que han recibido los halagos de miles y miles de seguidores de todo el mundo, incluidos los de algunos compañeros de profesión.

LOS40PRINCIPALES

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Lin-Manuel Miranda se disculpa por falta de afrolatinos en “In The Heights”

Lin-Manuel Miranda se ha disculpado por la falta de personajes afrolatinos en su nuevo filme …

Comentários no Facebook