Home / Noticias / Jacqueline Bracamontes se arrepiente de haber sido infiel

Jacqueline Bracamontes se arrepiente de haber sido infiel

Jacqueline Bracamontes confesó en el programa Netas Divinas que había sido infiel, y además dijo estar arrepentida de este hecho. Aunque en su confesión estaba hablando de un beso.

“Yo sí, tenía 16 años, con un beso, y sí me arrepentí toda la vida”, dijo la conductora, que en la actualidad es la esposa de Martín Fuentes, con quien ya tienen cinco hijas.

Hay que recordar que en su libro “La Pasarela de Mi Vida” contó que sostuvo una relación con William Levy, cuando ambos protagonizaron la telenovela “Sortilegio”, aunque en ese momento, ella cuenta, que él estaba distanciado de la madre de sus hijos, y su pareja Elizabeth Gutiérrez, con quien no se ha casado.

En el mismo programa aseguró que no está interesada en vivir un triángulo amoroso, afirma que si empezara a sentir interés por alguien más preferiría entonces separarse a serle infiel.

laopinion

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Margarita Cedeño a Juliana: “Aplaudo tu valentía; te atreviste a perseguir tus sueños”

La merenguera Juliana O’Neal está a un paso de convertirse en diputada por la Circunscripción …

Comentários no Facebook