SANTA MONICA, CALIFORNIA - JUNE 15: Jada Pinkett Smith (L) and Jaden Smith attend the 2019 MTV Movie and TV Awards at Barker Hangar on June 15, 2019 in Santa Monica, California. (Photo by Emma McIntyre/VMN19/Getty Images for MTV)

Jaden Smith confesó que su madre lo introdujo a las drogas psicodélicas

El rapero y cantante Jaden Smith confesó en medio de una conferencia sobre drogas, que su madre, la actriz Jada Pinkett Smith fue la primera persona en introducirlo al consumo de sustancias psicodélicas a él y al círculo familiar más cercano, según reportó el medio “Us Today”. Esto fue lo que afirmó sobre la forma en que llegó a consumir drogas: “Fue ella sola la que me indujo durante mucho tiempo y luego finalmente los demás le siguieron el paso encontrando cada uno su manera de consumir”.

Jaden consideró que el consumir psicodélicos lo ha llevado a ser una mejor persona, a ser más unido a su familia y a tener mayores actividades filantrópicas para hacer el bien a la humanidad. “Los hermanos pueden discutir y pelear durante tanto tiempo y Dios sabe que hemos hecho eso en el pasado”, además agregó: “El nivel de amor y empatía que puedo sentir por ellos dentro de las experiencias las sustancias psicodélicas ha sido algo profundo y hermoso”.

Jaden Smith es actor y cantante, hijo de Will Smith y Jada Pinkett. Nació en California, Estados Unidos, el 8 de julio de 1998. Este se hizo conocido en el mundo de la interpretación cinematográfica a partir de las películas “The Pursuit of Happyness” y “Karate Kid”. Su primer papel en la pantalla chica se dió en la serie “All of us”. En el 2006 gracias a la interpretación que realizó en la película “The Pursuit of Happyness”, fue premiado con el galardón MTV a mejor actor revelación.

ELNUEVODIA

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *