Jamie Foxx quedó ‘paralizado y ciego’ después de vacunarse contra el COVID-19

Una fuente cercana al actor Jamie Foxx habría revelado, al periodista de Hollywood AJ Benza, importantes detalles sobre el estado de salud de la estrella de «Django Unchained» tras ser hospitalizado en abril por complicación médica.

Durante su participación en el programa «Ask Dr. Drew», Benza señaló que Foxx está «parcialmente paralizado y ciego» por un «coágulo de sangre en el cerebro» después de vacunarse contra el COVID-19 como exigencia de la producción de una película.

«Jamie tenía un coágulo de sangre en el cerebro después de recibir la inyección. No quería la inyección, pero la película en la que estaba, lo presionaron para que la consiguiera», dijo Benza, quien ha trabajado para New York Times.

«El coágulo de sangre en el cerebro hizo que en ese momento quedara parcialmente paralizado y ciego», agregó.

Antes de esta información, Corinne Foxx, hija del cineasta, aseguró el pasado 12 de mayo que su padre había salido del hospital y que estuvo jugando pickleball, una especie de tenis.

LISTINDIARIO

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *