Jefa del Comando Sur de la Armada de Estados Unidos agotará agenda en RD

La Jefa del Comando Sur de la Armada de los Estados Unidos, Laura Jane Richardson, llegó la noche de este lunes a República Dominicana para desarrollar una agenda de trabajo.

Se trata de la mujer de más alto rango en el Ejército estadounidense, generala de cuatro estrellas.

En ese sentido, la comandante Richardson visitará la misión humanitaria que realiza el Buque Hospital USNS Comfort que con la Misión “Promesa Continua 2022” recorre las aguas de los principales países de América, con los que Estados Unidos tiene más estrechas relaciones de cooperación internacional.

También la estadounidense se estaría reuniendo con funcionarios ligados al tema de la seguridad, con quienes hablaría sobre la cooperación de Estados Unidos y el país en ese particular.

Según el anuncio hecho por el Comando Sur en su cuenta oficial de Twitter, la general Richardson llegó luego que atracara en aguas dominicanas el Buque Hospital USNS Comfort, que tiene previsto realizar labores en el país desde este martes y hasta el 5 de diciembre.

“El barco hospital USNS Comfort visitará Santo Domingo y Azua, donde ofrecerá atención médica gratuita como parte del apoyo de Estados Unidos a la región”, dice un mensaje publicado por la Embajada de Estados Unidos.

Las consultas serán en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y en el Polideportivo de Azua. Se ofrecerá servicios de medicina general, pediatría, optometría y odontología.
El barco

Las personas estarán atendidas por orden de llegada. “Los puntos médicos de este operativo no estarán habilitados para atender emergencias”, aclara el comunicado.

Las consultas serán en horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la provincia de Azua, hasta el día 4 de diciembre. Mientras que en Santo Domingo de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, hasta el 5 de diciembre.

DEULTIMOMINUTO

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *