Jenn Quezada revela que sufre depresión

La presentadora de televisión Jenn Quezada reveló en un video colgado en sus redes sociales entre lágrimas, que está sufriendo una profunda depresión por la falta que le hacen sus hijos y su madre.

Quezada que se encuentra en Estados Unidos, sostuvo que no es fácil estar lejos de la gente que se ama y atravesar circunstancias difíciles.

«La depresión no es un juego», afirmó Jenn al tiempo de insinuar que gracias a Dios no «ha hecho nada» contra su vida porque pensó en sus seres queridos.

Agrega que nunca en su vida se había sentido así, pidió además en reiteradas ocasiones perdón y culminó externando su amor a su familia.

Modelo, conductora de televisión y actriz dominicana que es mejor conocida por su trabajo en Barrio Adentro TV al igual que en Pégate y Gana con El Pacha. También es una influencer de belleza y embajadora de la marca Mary Kay.

Hace aproximadamente un mes, se estrenó como cantante urbana con su primer sencillo “Que se repita” en colaboración con el productor, compositor y cantante dominicano Alcover y trabaja en un álbum que se estará presentando en los próximos meses, donde se realizará colaboraciones con diferentes artistas.

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *