Jennifer López estrena libro infantil

La actriz y cantante Jennifer López se ha destacado en muchas industrias: música, cine, televisión, perfumería, moda y belleza. Ahora, la Diva del Bronx puede añadir algo más: literatura infantil.

JLo compartió la imagen de su primera obra literaria para niños que necesiten aprender el idioma español desde temprana edad y según explicó «todo sabe mejor con pollo».

«Estoy tan orgullosa de esta divertida aventura bilingüe y no puedo esperar a que conozcas a Pollo. Todo es siempre mejor #ConPollo, ¡¡¡¡especialmente cuando los niños empiezan temprano para aprender español de una manera divertida!!!!», dijo la «diva del Bronx».

El libro se titula «Con pollo: A Bilingual Playtime Adventure» y es una colaboración de la artista con el humorista Jimmy Fallon.

El material ya se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales.

Según la cantante, la obra literaria, que utiliza elementos de juegos, busca ayudar a sus lectores a aprender el idioma español a una edad temprana y de una forma divertida.

Ensegundos

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

La Perversa lanzará su primer disco y se prepara para nueva gira por Estados Unidos

Considerada como una de las cantantes urbanas más prometedoras de su generación, La Perversa continúa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *