Home / Noticias / Jennifer López presenta a su hija Emme como una persona no binaria

Jennifer López presenta a su hija Emme como una persona no binaria

Jennifer López se presentó en el Dodgers Stadium de Los Ángeles y contó con la compañía de su hija Emme Maribel Muñíz, de 14 años, para entonar un par de temas. Lo sorprendente de la noche fue que la cantante le presentó con el pronombre “elle” o “they/them” como una persona no binaria.

¿Por qué Jennifer López presentó a Emme con lenguaje inclusivo?

La “diva del Bronx” presentó a Emme en la Gala Blue Diamon de la Fundación de LA Dodgers, refiriéndose con pronombres neutros. “La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, dijo en inglés.

“Así que esta es una ocasión muy especial. Elle está muy, muy ocupade. Reservade”, dijo Jennifer Lopez para presentar a Emme. “Elle me cuesta cuando sale. Pero vale cada centavo porque es mi pareja de dúo favorita de todos los tiempos”, continuó la puertorriqueña

Luego de su presentación con lenguaje inclusivo, apareció en el escenario, llevando un micrófono de arcoíris para cantar el éxito de Christina Perri, A Thousand Years. Los pronombres en lenguaje inclusivo se refieren a aquellas personas que no se identifican con lo masivamente definido como masculino y femenino.

Emme tiene un gemelo, Max, y son los hijos menores de Jennifer López; su padre es Marc Anthony, de quien se divorció en 2014. Esta no es la primera vez que acompaña a su madre en el escenario, pues en el Super Bowl de 2020 la acompañó para el espectáculo de medio tiempo; un show que fue calificado por la artista como “la peor idea del mundo”.

Unotv

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Revelan mensajes en un mantel que habría dejado la cantante asesinada por su pareja

La cantante de 22 años, Yrma Lydya aparentemente escribió en un mantel en el restaurante …

Comentários no Facebook