Home / Noticias / Jennifer López reacciona a los rumores de infidelidad de Alex Rodríguez

Jennifer López reacciona a los rumores de infidelidad de Alex Rodríguez

En esta ocasión es Madison LeCroy, una despampanante mujer y concursante de un reality, a quien varios medios de comunicación han señalado como la manzana de la discordia.

¿Cómo se lo han tomado JLo y su prometido? Su reacción no se ha hecho esperar e inmediatamente después de que saliera a la luz este supuesto idilio, la pareja compartió un video de lo más revelador en el que dejan clara su postura. Sobre todo Jen. ¡Menuda energía!

¿Así o más felices? Con esta grabación casera hecha desde el auto y con una Jennifer desatada a ritmo de rock & roll, ya han respondido sin necesidad de palabras.

Alex acompañaba este divertido video tomado por él con un ristra de corazones, demostrando una vez más el profundo amor y la admiración que tiene hacia su pareja.

Por su parte, la participante de Southern Charm también ha dado su versión de los hechos al sitio Page Six. En su entrevista ha negado cualquier tipo de relación física con ARod, tan solo ha reconocido que se han hablado por teléfono en varias ocasiones y siempre de forma “inocente”.

“Él nunca ha engañado físicamente a su novia conmigo”, dijo contundente. Según Madison, habla “con él de forma esporádica, pero no constante”.

La relación de JLo y ARod sigue más fuerte que nunca y eso siempre es una buena noticia. ¡Que viva el amor!

Arteymedio

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Wisin y su esposa esperan su cuarto hijo

El cantante puertorriqueño Juan Luis Morena, conocido en el mundo artístico como Wisin y su …

Comentários no Facebook