Home / Noticias / Jennifer López será una agente del FBI en ‘The Cipher’

Jennifer López será una agente del FBI en ‘The Cipher’

Jennifer López sumará otro papel a su carrera cinematográfica como agente del FBI en ‘The Cipher’, una adaptación a la gran pantalla de la novela homónima escrita por Isabella Maldonado, informó este jueves la prensa especializada en Hollywood.

La artista encarnará para Netflix a una agente del FBI que investiga un caso sobre un asesino en serie, que va dejando pistas sobre sus crímenes en internet para llamar la atención y complicar aún más la investigación.

López también será productora del filme, uno más de su lista de proyectos para los próximos meses.

Después de su éxito con ‘Hustlers’, López estrenará en mayo de 2021 ‘Marry Me’, una comedia romántica en la que comparte protagonismo con Maluma y en la que los dos artistas interpretan a una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio, delante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace. Mas Detalles……..

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Nueva York, la segunda ciudad más atractiva para invertir en el mundo

El índice Global Power Cities (GPCI) 2021, publicado por el Instituto de Estrategias Urbanas de …

Comentários no Facebook