Home / Noticias / Joaquín Sabina, sobre su caída: ‘Creo que cometí un error

Joaquín Sabina, sobre su caída: ‘Creo que cometí un error

Joaquín Sabina ha hablado por primera vez en televisión de la caída del escenario que sufrió el pasado 12 de febrero. “Creo que cometí un error, Serrat dice que no, que fue una cosa muy rara.

Llevo casi 40 años en esto y siempre antes de salir al escenario pienso que eso puede suceder, y siempre estoy atento”, declaró en el programa de Jordi Évole.

“Sé que me enrrollé con un cable, y al siguiente paso me pegué el hostión”, añadió antes de enumerar las secuelas que le ha dejado el accidente. “Ando con dos operaciones, una en el hombro, tengo hasta titanio, y otra de un hematoma en la cabeza”.

Afortunadamente, según le han dicho los médicos se encuentra bien, “solo que algo que me hubiera consolado mucho en el confinamiento, que es la guitarra, no la puedo tocar porque este brazo no da mucho de sí”. (Mas Detalles)

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Héctor Acosta hará un receso en su carrera musical por la política

El cantante Héctor Acosta “El Torito”, quien asumirá el cargo como senador por la provincia …

Comentários no Facebook