Home / Noticias / Jochy Santos espera que en el gobierno de Luis Abinader se apruebe una ley para la TV

Jochy Santos espera que en el gobierno de Luis Abinader se apruebe una ley para la TV

A ocho meses de ofertar un nuevo formato a los televidentes con “Es temprano todavía con Jochy”, la propuesta semanal que coloca en pantalla los martes por Color Visión, el popular animador Jochy Santos refiere que los resultados de la audiencia han sido muy favorables.

Con una trayectoria de éxito en la radio y la televisión, Jochy Santos está consciente de que, a pesar de esa aceptación, deben mantenerse en constante evolución para que cada entrega deje los resultados esperados.

Santos conversó con reporteros de Diario Libre y avanzó que en lo adelante incluirán concursos y reportajes. Fortalecer el contenido es vital en una época tan competitiva en la televisión.

“Nosotros hemos tenido una muy buena receptividad por parte el público y eso lo indican los niveles de rating que tenemos. Contamos una segmentación del mercado adulta que está sobre los 35 años, lo cual se complementa con los niveles de penetración que siempre ha exhibido el canal en ese grupo de personas”, reveló Jochy Santos.

Las plataformas remotas se convirtieron en el mejor aliado de los productores de televisión por la pandemia de COVID-19. Los meses han transcurrido y los protagonistas de esa industria saben que el escenario cambió y consecuentemente representa un nuevo reto.

“Hay una situación muy clara. Nosotros comenzamos la semana pasada a trabajar en el estudio de Color Visión luego de que se tomaron todas las medidas y protocolos correspondientes para evitar un posible contagio de coronavirus, pero debo decirte que en cierta medida esta situación nos ha favorecido porque los artistas están en confinamiento……  Seguir Leyendo)

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Las 10 profesiones con más oportunidades en la próxima década

De acuerdo a Ben Pring, futurista de TI y cofundador del Centro para el futuro …

Comentários no Facebook