Joe Veras: No cantaría La Suegra de Romeo Santos porque soy «más cuidadoso»

El bachatero dominicano Joe Veras afirmó que no cantaría el tema La Suegra del cantautor Romeo Santos por considerarse cuidadoso con lo relacionado al contenido, sin embargo, señaló que respeta el estilo de trabajo de cada artista.

“Yo no lo cantaría porque yo soy un poquito cuidadoso y más reservado”, expresó el cantante, durante una entrevista para el periódico De Último Minuto, en las instalaciones de Alofoke Media Group.

Al ser cuestionado sobre el pedido de un diputado para que se elimine la canción, por entender que incita a la violencia, Veras entiende que la prohibición de un tema debe ser en el momento del estreno, y no cuando logra formar parte del gusto popular.

En ese sentido, el músico puntualizó que los organismos correspondientes debieron realizar la revisión del contenido y si entendían que no estaba apto para sonar en las emisoras, pues proceder antes de que el mismo estuviera en la memoria del público.

“Pienso que para prohibir un tema deben hacerlo antes de que conecte con la gente, ya después que conecta con la gente no hacen nada con prohibirlo, además no entiendo que el tema tenga algo que pueda ser tan dañino. Pero lo principal es que si un tema va a salir cuando lo escuchen por primera vez si entienden que está mal que lo quiten o que lo prohíban en principio, pero ya que está pegado en el gusto de la gente olvídense”, explicó.

Reiteró que el manejo del contenido es esencial por el respeto al público que lo consume.

En ese sentido, señaló que el problema no radica el ritmo si no en el contenido, al tiempo de resaltar el talento de los urbanos, dejando la posibilidad de colaborar con algunos, claro con sus respectivas condiciones.

“Cualquier género que sea que incite a la violencia, al sexo o a la droga yo lo detesto; ahora yo no detesto la música, ni el ritmo. El ritmo no tiene que ver nada, la guitarra no tiene que ver nada, el piano no tiene que ver nada, lo que tú le pongas como instrumento no tiene nada que ver, el contenido es el que afecta”, explicó.

“Yo oigo gente diciendo que hablando mal de algunas cosas del reggaetón o del dembow; el dembow no es malo, lo malo es el contenido o lo que pueda incitar a que sea malo el contenido, esa es mi propia”, dijo.

Al referirse a los artistas urbanos: “Son muchachos jóvenes que a medida que vayan madurando van a ir cambiando el contenido para bien de la sociedad, pero son talentosos”.

El hombre de tu vida ofreció detalles sobre su concierto con motivo a sus 25 años de carrera y algunos artistas que le estarán acompañando el próximo 25 de marzo.

“Las ventas van muy bien, las expectativas están creciendo cada día más, se acerca ya estamos a pena un mes casi, el 25 de marzo será una celebración única e inconfundible. Estará la participación de Kiko Rodríguez, Luis Miguel del Amargue, Frank Reyes el varón de la Bachata, DJ Adonis, Tony Bravo y sorpresas”, reveló.

Joe Veras anunció sus proyectos para este 2023, a la vez motivó a los dominicanos a viajar a New York en apoyo a su espectáculo, el cual catalogó será histórico.

DEULTIMOMINUTO

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *