John Kelly Martínez El profesor le introdujo cinco pastillas en una bebida a Esmeralda Richiez sin su consentimiento

El órgano persecutor recolectó imágenes de la joven desmontándose para utilizar el baño de una estación de combustible, dejando rastros de sangre a su paso.
De acuerdo a una de las menores que acompañaba en viaje, tanto a la víctima como al profesor, alegó que John Kelly Martínez le introdujo supuestamente cinco pastillas en una bebida a Esmeralda Richiez sin su consentimiento a la hoy occisa.

Según el expediente, las pastillas en la bebida fue cuando se encontraban en la playa del Macao Higiiey y que cuando estaban de regreso, hicieron varias paradas en el camino para intentar asistir a Richiez, debido a que venía presentando un desgarro vaginal.

El órgano persecutor recolectó imágenes de la joven desmontándose para utilizar el baño de una estación de combustible, dejando rastros de sangre a su paso.

También, de una parada que hizo el grupo en una farmacia a las 10:21 p.m. Los imputados Martínez y Morillo se desmontaron y compraron varios medicamentos, toallas desechables femeninas y agua.

Asimismo, el expediente detalla que cuando la joven regresó a su residencia, sus padres le preguntaron por su estado de salud, ya que ellos la vieron pálida y sangrando al momento que decidieron dejarla tranquila.

NOTICIAS SIN

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Artista urbano entre los heridos tras intercambio de disparos con policías

La Policía intervino en la tarde de este miércoles con dos hombres luego de una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *