John Kelly Martínez El profesor le introdujo cinco pastillas en una bebida a Esmeralda Richiez sin su consentimiento

El órgano persecutor recolectó imágenes de la joven desmontándose para utilizar el baño de una estación de combustible, dejando rastros de sangre a su paso.
De acuerdo a una de las menores que acompañaba en viaje, tanto a la víctima como al profesor, alegó que John Kelly Martínez le introdujo supuestamente cinco pastillas en una bebida a Esmeralda Richiez sin su consentimiento a la hoy occisa.

Según el expediente, las pastillas en la bebida fue cuando se encontraban en la playa del Macao Higiiey y que cuando estaban de regreso, hicieron varias paradas en el camino para intentar asistir a Richiez, debido a que venía presentando un desgarro vaginal.

El órgano persecutor recolectó imágenes de la joven desmontándose para utilizar el baño de una estación de combustible, dejando rastros de sangre a su paso.

También, de una parada que hizo el grupo en una farmacia a las 10:21 p.m. Los imputados Martínez y Morillo se desmontaron y compraron varios medicamentos, toallas desechables femeninas y agua.

Asimismo, el expediente detalla que cuando la joven regresó a su residencia, sus padres le preguntaron por su estado de salud, ya que ellos la vieron pálida y sangrando al momento que decidieron dejarla tranquila.

NOTICIAS SIN

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

¿Qué es el Memorial Day (Día de los caídos) y por qué se celebra el 29 de mayo?

El Memorial Day, o Día de los Caídos, rinde homenaje a los estadounidenses que murieron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *