Home / Noticias / Johnny Depp gana jucio por difamación contra su ex Amber Heard

Johnny Depp gana jucio por difamación contra su ex Amber Heard

Johhny Depp gana el juicio por difamación contra Amber Heard. La decisión del jurado, que llega tras largas jornadas de deliberación, es unánime y da la razón al actor, que pedía a su exmujer 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

Sigue en vídeo la lectura del veredicto del jurado del tribunal de Fairfax (Estados Unidos) que inició la deliberación el viernes 27 de mayo para decidir sobre la demanda por difamación del actor contra su expareja.

Un juicio largo, polémico y mediático

El jurado ha deliberado durante unas 13 horas a lo largo de tres días en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, cerca de la capital estadounidense. Los alegatos finales del caso se celebraron el viernes, tras un juicio de seis semanas de duración.

Ambos afirman haber perdido cada uno entre 40 y 50 millones de dólares desde la publicación de la columna.

Las declaraciones de los demandantes y testigos, transmitidas en directo por televisión, revelaron detalles crudos sobre la vida en pareja de los dos actores y han dado la vuelta al mundo.

La estrella de la saga ‘Piratas del Caribe’ demanda a la actriz Amber Heard por difamación por una columna publicada por el Washington Post en 2018 en la que ella se definía como «una personalidad pública que representa la violencia doméstica».

La actriz no nombró a Johnny Depp, pero su exmarido pedía 50 millones de dólares en daños y perjuicios alegando que el texto ha hundido su carrera y su reputación. Amber Heard, una de las actrices de ‘La Liga de la Justicia’ y ‘Aquaman’, contraatacó pidiendo el doble. La actriz de 36 años asegura haber ejercido su derecho a la libertad de expresión escribiendo esta columna.

Fuente ABC

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Revelan mensajes en un mantel que habría dejado la cantante asesinada por su pareja

La cantante de 22 años, Yrma Lydya aparentemente escribió en un mantel en el restaurante …

Comentários no Facebook