Home / Noticias / José José rompe el silencio y habla de su salud

José José rompe el silencio y habla de su salud

José José rompió el silencio y aseguró estar bien, pero que todavía se encuentra en tratamiento para combatir el cáncer de páncreas que lo ha mantenido alejado de los escenarios y medios de comunicación.

Durante una llamada breve a su amigo el bolerista Manuel Adrián, quien tuvo que interrumpir una presentación en vivo para atender a la llamada, el “Príncipe de la Canción” aseguró que no había venido a México, como se especulaba, y que todavía está luchando contra la grave enfermedad que padece.
La conversación fue grabada

La conversación que fue grabada en video, se ve a Adrián poner el micrófono en su celular para que la gente se enterara sobre el cantante de “El Triste” y “Almohada”, sin embargo, no se pudo entender mucho lo que José José decía debido a la calidad de las bocinas del teléfono y la voz del mismo. (Seguir Leyendo)

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El actor Nick Cordero necesitará trasplante doble de pulmón por coronavirus

El actor de espectáculos de Broadway Nick Cordero podría necesitar un trasplante doble de pulmón …

Comentários no Facebook