Home / Noticias / José Manuel Figueroa pide a Ana Bárbara le de los créditos del tema “Fruta Prohíbida”

José Manuel Figueroa pide a Ana Bárbara le de los créditos del tema “Fruta Prohíbida”

Tal parece que el pleito entre José Manuel Figueroa y Ana Bárbara por la canción “Fruta Prohibida” está lejos de acabarse, pues luego de que la cantante dijera en una entrevista que ella es la verdadera autora del tema, él lo niega e incluso amenaza con emprender acciones legales para probarlo.

En videollamada para el programa “Venga La Alegría”, el hijo de Joan Sebastian declaró que él le regaló la balada a la intérprete de «Bandido» y le pide que le dé los créditos que se merece al haberla escrito especialmente para ella.

“Yo nunca he dicho que la canción no sea de Ana, siempre va a ser de ella. Se la compuse con muchísimo amor. Yo lo único que quiero recuperar es el reconocimiento de la obra, se lo pedí hace dos o tres años y platiqué con ella para que me compartiera el crédito“, dijo José Manuel al matutino de Tv Azteca.

Para finalizar, el cantautor aseguró que no le interesa el dinero de las regalías presentes, pasadas o futuras, sino que se le haga justicia y que las autoridades correspondientes verifiquen y dictaminen quién escribió la polémica canción.

Eldiariony

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Murió el afamado actor norteamericano Ray Liotta, filmaba una película en RD

Murió la mañana de este jueves en un hotel de la Ciudad Colonial el afamado …

Comentários no Facebook