Home / Noticias / Joy Huerta llora en conferencia: “son tantas las que nos hacen falta”

Joy Huerta llora en conferencia: “son tantas las que nos hacen falta”

Joy Huerta rompió en llanto durante la conferencia de prensa que realizó al lado de su hermano Jesse pues está preocupada por todas las mujeres mexicanas.

“Son tantas las mujeres que nos hacen falta que tengo miedo, declaró Joy ante los medios de comunicación.

La integrante del dueto Jesse & Joy añadió que ella suele asistir a todas las marchas para protestar por los derechos de las mujeres e invitó a todos, para que desde sus trincheras, luchen por el cambio: “soy parte de una generación muy privilegiada pues tenemos acceso a mucha información pero también está en nosotros luchar por el cambio o ser parte del problema”.

“Me han afectado tanto estas malas noticias que decidí alejarme de las redes sociales por un tiempo”.

“Viví mucha ansiedad al separarme de mi familia”: Joy

Jesse & Joy realizaron una extensa gira por 24 ciudades de Estados Unidos, fue la primera vez en que la cantante de separó de sus hijos, Noah y Nour.

“Fue muy fuerte, es devastador tenerte que separar de tus hijos pero me da mucha ilusión volver a casa y verles sus caras cuando me ven llegar”.

Unotv

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Mujer asegura habla idioma extraterrestre: «soy un portal galáctico»

Desde su cuenta de Tiktok, la usuaria Mafe Walfer, quien se describe como una médium …

Comentários no Facebook