Home / Noticias / Juanes confiesa se robó un carro Tesla por error

Juanes confiesa se robó un carro Tesla por error

El cantante colombiano relató con un humor la historia de cómo sin querer terminó robando un Tesla por confundirlo con el suyo.

Esto sucedió al salir de un restaurante con su esposa Karen Martinez. Ninguno de los dos se dio cuenta de que se habían llevado un auto ajeno hasta que la policía se les apareció en su casa en Miami.

“Estaba en el estudio trabajando y de repente llega mi esposa y mis hijas diciendo que llegó la policía a la casa y que me están buscando, al salir de mi estudio veo cinco carros de policía y 10 agentes armados hasta los dientes”, relató Juanes.

Enseguida indicó que no creía que se había robado un auto y todo debía ser un error, por lo que fue hasta donde lo tenía parqueado, abrió el vehículo y al utilizar la aplicación del auto se dio cuenta de que no era suyo. Mas Detalles………..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Los Grammy responden a las acusaciones de corrupción del cantante The Weeknd

Este martes se han anunciado las nominaciones a los Grammy, los premios más prestigiosos del …

Comentários no Facebook