Home / Noticias / Juanes fue sometido a una cirugía de rodilla

Juanes fue sometido a una cirugía de rodilla

Juanes explicó la interrogante que muchos de sus seguidores le habían preguntado acerca de qué le sucedia en su rodilla izquierda, pues desde hace varios días el cantante colombano ha posteado algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde ha dado indicios de que su rodilla le ha estado molestando, razón por la cual hizo el video para aclarar los rumores acerca de su salud.

El intérprete de “Yerbatero” dijo que se realizó una cirugía en la rodilla izquierda debido a que se lesionó mientras entrenaba, por lo que tuvo que ir a donde un especialista para que resolviera su situación.

“Mucha gente me ha preguntado que me ha preguntado que me ha pasado y es que me hicieron una cirugía en la rodilla izquierda, una cirugía de menisco, algo sencillito. Me hice una lesión entrenado pero obviamente esto ya venia de un desgaste de tanto correr o entrenar, que se yo, me voy a cuidar bastante para volver a correr como me gusta. Ya regrese de Colombia, estoy de vuelta en el estudio, estuve por allá viendo a mi madrecita hermosa, mis amigo y nada aquí estamos música y más música”, dijo Juanes a todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram. SEGUIR LEYENDO…….

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Bad Bunny, artista y disco más escuchados del 2020 en Spotify

Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en Spotify durante el 2020, con más …

Comentários no Facebook