Home / Salud / Jugo de manzana y zanahoria para tener un abdomen plano

Jugo de manzana y zanahoria para tener un abdomen plano

Los jugos a base de frutas y vegetales poseen propiedades antioxidantes y diuréticas, que ayudan a mejorar el funcionamiento del intestino, disminuir la retención de líquidos y favorecer la pérdida de peso, cuando se asocian a una dieta equilibrada y saludable.

Asimismo, se cree que podrían fortalecer el sistema inmunológico y ayudar a desintoxicar y limpiar el organismo.

Uno de los más efectivos es el de manzana y zanahoria, una combinación perfecta para perder las libras aumentadas tras las fiestas de navidad y fin de año.
Sobre la manzana

La manzana es una de las frutas más populares del mundo. Posee grandes propiedades adelgazantes, especialmente la manzana verde, puesto que, además de ser rica en vitaminas y minerales, además, contiene una gran cantidad de fibras.

Gracias a su contenido de fibras, la manzana ayuda a regular el tránsito intestinal, estabilizando el metabolismo, limpiando el organismo expulsando las toxinas y reduciendo el abdomen de forma considerable.
Sobre la zanahoria

La zanahoria también es una excelente fuente de fibra, de manera que este jugo es aconsejado para combatir el estreñimiento, ya que la unión de ambos productos favorece la eliminación de las sustancias que el cuerpo no necesita.

Así mismo, la zanahoria ejerce un potente efecto termogénico en nuestro cuerpo, el cual se traduce en un incremento de la temperatura corporal y una quema de grasa abdominal más eficaz.

A propósito de los excesos de comida por las fiestas de fin de año, te presentamos una excelente opción para bajar de peso de forma sencilla, con este milagroso y nutritivo jugo, gracias a https://www.recetasgratis.net/

Ingredientes

4 zanahorias
2 manzanas verdes
1 puñado de hojas de espinacas
1 limón (opcional)
Agua

Preparación
Lava, pela las zanahorias y trocéalas.
Lava bien las manzanas y córtalas.

Puedes dejar la piel o no, puesto que también es beneficiosa para el organismo.
Lava las espinacas minuciosamente.

Introduce todo en el vaso de la licuadora y tritura. Si quieres, también puedes añadir el jugo de un limón.
Añade la cantidad de agua necesaria y, para tomar el jugo bien frío, un poco de hielo picado.
¿Cómo tomar el jugo de zanahoria y manzana?

Como ocurre con el jugo de frutas para adelgazar el abdomen anterior, lo más recomendado es consumir un vaso en ayunas, cada mañana, durante una semana o dos como máximo.

Para incrementar los efectos, se puede añadir un jugo más al día, media hora antes de una de las comidas. Eso sí, recuerda que excederse en su consumo puede ser contraproducente, de manera que intenta alternarlo con otros zumos, una dieta equilibrada y ejercicios.

Diariodigital

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Por qué beber cerveza es causa directa de hinchazón abdominal

Es innegable decir que la mayoría de nosotros estamos locos por la cerveza, sobre todo …

Comentários no Facebook