Home / Salud / Jugo de piña y pepino, para desintoxicar el cuerpo y bajar la barriga

Jugo de piña y pepino, para desintoxicar el cuerpo y bajar la barriga

Los batidos son una excelente opción para comenzar el día. No hacen faltan dietas estrictas para bajar de peso, aplanar la panza y sentirse con más energías, menos con los ingredientes adecuados en un solo vaso.

En esta oportunidad, incluiremos piña y pepino: aunque parece una combinación extraña, es estupenda para desintoxicar el organismo y reducir la barriga. Se trata de una preparación sencilla, económica y con resultados a largo plazo importantísimos.

Además de ser una fruta diurética y desintoxicante, la piña se caracteriza por sus contenidos de vitaminas C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio, manganeso y hierro. Gran parte de la composición de la piña es agua y también tiene una cantidad importante de fibra.

Por otra parte, el pepino es un excelente antioxidante y diurético, por tanto nuestras células se mantienen en un nivel saludable y óptimo. Contiene un alto porcentaje de Vitamina A, C y E que ayudará a retrasar el envejecimiento prematuro de tu piel. (Mas Detalles)

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Consejos naturales para mejorar la potencia sexual masculina

Los bajos niveles de testosterona pueden hacer mella en tu vida sexual. A continuación te …

Comentários no Facebook