Home / Salud / Jugo de piña y pepino, para desintoxicar el cuerpo y bajar la barriga

Jugo de piña y pepino, para desintoxicar el cuerpo y bajar la barriga

Los batidos son una excelente opción para comenzar el día. No hacen faltan dietas estrictas para bajar de peso, aplanar la panza y sentirse con más energías, menos con los ingredientes adecuados en un solo vaso.

En esta oportunidad, incluiremos piña y pepino: aunque parece una combinación extraña, es estupenda para desintoxicar el organismo y reducir la barriga. Se trata de una preparación sencilla, económica y con resultados a largo plazo importantísimos.

Además de ser una fruta diurética y desintoxicante, la piña se caracteriza por sus contenidos de vitaminas C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio, manganeso y hierro. Gran parte de la composición de la piña es agua y también tiene una cantidad importante de fibra.

Por otra parte, el pepino es un excelente antioxidante y diurético, por tanto nuestras células se mantienen en un nivel saludable y óptimo. Contiene un alto porcentaje de Vitamina A, C y E que ayudará a retrasar el envejecimiento prematuro de tu piel. (Mas Detalles)

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

¿Podemos prevenir el cáncer de próstata?

De acuerdo a la Asociación Americana de Cáncer, no hay forma de prevenir del todo …

Comentários no Facebook