Home / Salud / Jugo verde para quemar grasa y acelerar el metabolismo

Jugo verde para quemar grasa y acelerar el metabolismo

Si sigues en tu propósito de mantenerte fit y saludable, este remedio casero y totalmente natural te encantará, pues, gracias a sus ingredientes nutritivos, son capaces de desechar lo que tu cuerpo no necesita, simplemente con constancia y voluntad. Este jugo verde para quemar grasa y acelerar el metabolismo, es lo que necesitas para verte y sentirte bien.

Y es que, de acuerdo a estudios, como el realizado en la Universidad de Otago, en Nueva Zelanda, y que, además, fue publicado por la revista Frontiers in Psychology, el consumo de alimentos naturales y frescos, como las verduras de hoja verde, cítricos y frutos del bosque, así como kiwi y pepino, no solo te nutren y te ayudan a quemar grasa, sino que también te vuelven más positivo.
Jugo verde quema grasa

Por eso, son altamente recomendados para incluirse en la dieta diaria, sobre todo si quieres quemar grasa y bajar de peso, pues su alto contenido en fibra, agua y antioxidantes te aportan beneficios extraordinarios, que no puedes dejar pasar.

Ingredientes

-1 pepino.

-Acelgas (al gusto).

-1 manzana verde.

-½ vaso de agua (120 ml).

Preparación

Antes que nada, lava bien la manzana y las acelgas. Corta la manzana y retírale las semillas, sin quitarle la cáscara, y luego córtala en trozos. Posteriormente lava y corta el resto de los ingredientes y agrega todo a la licuadora. Antes de servir el jugo, asegúrate que todo esté perfectamente licuado. Bébelo y disfruta de sus beneficios.

Tal y como te lo hemos dicho anteriormente, los efectos de este delicioso jugo podrán hacerse mayores y más rápidos si combinas su consumo con un poco de actividad física, así como una alimentación saludable.

Fuente: SoyCarmin

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Cuánto vino debes de tomar al día para beneficiar tu salud

Vino puede ofrecerte beneficios solo si no excedes la cantidad recomendada El vino es delicioso, …

Comentários no Facebook