Home / Noticias / Julieta Venegas: “En este mundo poscapitalista, no se acepta al otro”

Julieta Venegas: “En este mundo poscapitalista, no se acepta al otro”

Julieta Venegas regresa a la música con un sentir más social y celebrando lo diferente aunque algo resignada. “Por desgracia, en este mundo poscapitalista y patriarcal, la otredad no se acepta”, confesó en una entrevista con Efe.

“Mujeres” y “Andamos Huyendo” son los dos temas que marcan un regreso más político de la artista al denunciar temas sociales y estar acompañada de la banda filarmónica Tukyo’m ët Xuxp, en el sureño estado mexicano de Oaxaca.

Después de una ausencia en los escenarios y los estudios de grabación, de una mudanza al sur de Latinoamérica y de adentrarse como actriz en teatro, pareciera que la artista se encuentra ante un nuevo comienzo creativo, sin mánager, sin discográfica y con una conciencia social más presente que recuerda sus inicios en la agrupación Tijuana no!. Seguir Leyendo)

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Noelia confiesa algunos presentadores la “silenciaron” tras denunciar abuso sexual de su padrastro

Noelia denució haber sido silenciada por los conductores de El gordo y la flaca, Lili …

Comentários no Facebook