Home / Noticias / Julieta Venegas: “En este mundo poscapitalista, no se acepta al otro”

Julieta Venegas: “En este mundo poscapitalista, no se acepta al otro”

Julieta Venegas regresa a la música con un sentir más social y celebrando lo diferente aunque algo resignada. “Por desgracia, en este mundo poscapitalista y patriarcal, la otredad no se acepta”, confesó en una entrevista con Efe.

“Mujeres” y “Andamos Huyendo” son los dos temas que marcan un regreso más político de la artista al denunciar temas sociales y estar acompañada de la banda filarmónica Tukyo’m ët Xuxp, en el sureño estado mexicano de Oaxaca.

Después de una ausencia en los escenarios y los estudios de grabación, de una mudanza al sur de Latinoamérica y de adentrarse como actriz en teatro, pareciera que la artista se encuentra ante un nuevo comienzo creativo, sin mánager, sin discográfica y con una conciencia social más presente que recuerda sus inicios en la agrupación Tijuana no!. Seguir Leyendo)

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Margarita Cedeño a Juliana: “Aplaudo tu valentía; te atreviste a perseguir tus sueños”

La merenguera Juliana O’Neal está a un paso de convertirse en diputada por la Circunscripción …

Comentários no Facebook