Home / Noticias / Julieta Venegas ofrecerá en línea su obra ‘La Enamorada’

Julieta Venegas ofrecerá en línea su obra ‘La Enamorada’

Después de representar en Argentina por varios meses la obra de Santiago Loza “La enamorada”, Julieta Venegas ofrecerá el próximo viernes una representación en línea para su público mexicano de la obra con intención de que “no se apaguen las ganas de verlo en público”, dijo en conferencia virtual.

La obra, dirigida por Guillermo Cacace, es un monólogo en el que una mujer, encarnada por Julieta Venegas, reflexiona sobre su pasado y cuenta numerosas anécdotas del mismo en una obra que mezcla lo musical, lo poético y lo plástico.

Para la cantante y todo el equipo que forma parte del proyecto era importante traer “La enamorada” a México y, después de esta representación a través de eticket, programan que en enero pueda presentarse en teatros de México.

Y, a pesar de estas ganas de contar la historia de la mujer protagonista a un público presente en la sala, la cantante consideró que, en una situación compleja e incierta como está siendo la pandemia por coronavirus, hay que intentar pensar en adaptarse al momento. Mas Detalles…….

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Lucía Méndez cachetea a ‘youtuber’ por besarla en la boca

En un video que circula en Instagram puede verse el momento en que Lucia Méndez …

Comentários no Facebook