Home / Noticias / Julio Iglesias habla de su salud tras las polémicas imágenes captadas en RD

Julio Iglesias habla de su salud tras las polémicas imágenes captadas en RD

De Julio Iglesias se pueden decir muchas cosas, pero hay que destacar una por encima de todas las demás: es un exitoso artista.

Ostenta el récord de ser el intérprete hispano que más discos ha vendido. En más de cuatro décadas de carrera, ha grabado 79 discos en 14 idiomas que vendieron más de 300 millones de copias y por los que recibió 2600 discos de oro y platino.

Ofreció más de cinco mil conciertos en vivo, en 600 ciudades del mundo donde lo aplaudieron más de 60 millones de espectadores.

Con motivo de sus 77 privameras, que cumple este miércoles, Julio Iglesias concedió una entrevista en la que habló de su carrera y de su comentada salud después de que se hiciesen públicas unas imágenes del cantante con muletas, aprovechando que ya está «perfectamente recuperado» de una caída que le ha afectado al tobillo y la pierna derecha. Mas Detalles…..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Oprah recomienda 7 libros que la han ayudado e inspirado

Con las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina en Estados Unidos y la …

Comentários no Facebook