Julio Iglesias se separa de su esposa; afirman ha encontrado una nueva ilusión

Julio Iglesias ha preocupado a los suyos porque varios medios aseguraron que está en una situación límite, pero la verdad dista de los rumores. Fuentes cercanas reconocen que el cantante tiene ciertas necesidades, pero desmienten que esté en su peor momento. No es cierto que se traslade en silla de ruedas, aunque sí tiene dificultades a la hora de caminar solo.

Julio Iglesias, según informó el programa Socialité, está separado físicamente de Miranda porque llevan vidas muy diferentes. El cantante pasa los veranos en Málaga, la modelo coincide con él unas semanas, aunque supuestamente no pasan tiempo juntos. Están acostumbrados a estar el uno sin el otro, aunque no tienen ningún problema, solo están cumpliendo con el pacto al que acordaron.

Julio es uno de los rostros más influyentes de la crónica social y está acostumbrado a que todo el mundo esté pendiente de él. Pero su mujer le ha dejado sin nada: la prensa está más pendiente de ella que de él, algo que no había pasado nunca. El artista está pasando inadvertido porque los fotógrafos solamente quieren saber cómo está Miranda después de los rumores.

Julio ha hecho saltar las alarmas porque, según un testigo anónimo, usa una silla de ruedas para moverse. Este dato ha sido desmentido por el entorno, pero todavía sigue habiendo muchas dudas en el aire. Quizá Miranda resuelva el misterio, por eso todos están deseando hablar con ella.

Fuente: Agencias

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Biden reacciona al tiroteo: «Jill y yo rezamos por los fallecidos y heridos»

EFE Washington El presidente estadounidense, Joe Biden, señaló este domingo que tanto él como la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *