Home / Noticias / Justin Bieber apuesta por la música cristiana en su nueva canción “Holy”

Justin Bieber apuesta por la música cristiana en su nueva canción “Holy”

El cantante canadiense Justin Bieber ha dado un cambio radical a su carrera, con una canción donde pone de manifiesto su fe cristiana y su nuevo estilo de vida tras años de adicciones y depresiones.

De acuerdo a la agencia Europa Press, el artista ha lanzado “Holy”, nuevo single en colaboración con Chance The Rapper, con el que marca su primer trabajo en el mundo de la música cristiana. El tema es un canto a la esperanza y la fe y en el videclip que le acompaña, Bieber muestra algunos símbolos religiosos.

El clip de “Holy” está dirigido por Colin Tilley, el realizador está detrás del reciente y exitoso vídeo de WAP de Cardi B y Megan Thee Stallion. Junto a Bieber y Chance The Rapper, el clip está protagonizado por los actores Ryan Destiny y Wilmer Valderrama. En apenas cinco horas desde su lanzamiento la producción ya ha superado los dos millones de reproducciones en YouTube. Seguir Leyendo…..

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Raphael celebra en Cap Roig 60 años brillando en los escenarios

Palafrugell (Girona), 24 jul (EFE).- El cantante Raphael, una leyenda de la música, ha reivindicado …

Comentários no Facebook