Justin Bieber podría cancelar sus shows en Argentina por problemas de salud

El cantante canadiense Justin Bieber podría cancelar sus shows en Argentina por problemas de salud. Bieber se volvió tendencia en las últimas horas debido a los rumores de la suspensión de varios shows luego de sufrir una parálisis facial, aunque también se especula con que son problemas con su salud mental.

De hecho, hace unas semanas Bieber había suspendido shows para enfocarse en su salud mental. Aquí debería cantar este fin de semana (sábado 10 y domingo 11) en el Estadio Único de La Plata.

Tras recuperarse, el canadiense no se encuentra en su mejor momento, lo que sería una de las razones para cancelar las presentaciones siguientes en Latinoamérica.

En Rock in Rio

El domingo, Justin Bieber se presentó en la tercera noche del festival Rock In Río, pero tras el show se volvió inmediatamente a Los Ángeles, gesto que causó miedo e incertidumbre para las fanáticas de los países cercanos que esperan por sus shows.

La próxima fecha de su gira es el 7 de septiembre en Santiago de Chile, y las seguidoras chilenas siguen cada uno de sus pasos como forma de enterarse si el ídolo se presentará en su país o no.

Deultimominuto

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Cardi B entre los presentadores de los Grammy 2023

La rapera Cardi B será una de las celebridades que conducirán los premios Grammy 2023. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *