Home / Noticias / Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson

Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson

Justin Timberlake se disculpa después de beneficiarse de un sistema que, según él, «prepara a los hombres, especialmente a los blancos, para el éxito», específicamente advirtiendo a Britney Spears y Janet Jackson por su comportamiento pasado hacia ellas.

En una extensa publicación de Instagram el miércoles, el cantante y actor, de 40 años, comenzó diciendo: «He visto los mensajes, etiquetas, comentarios e inquietudes y quiero responder. Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mi acciones contribuyeron al problema, donde hablé fuera de turno o no hablé por lo que era correcto”.

«Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que condona la misoginia y el racismo», continuó Timberlake. «Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé».

«También me siento obligado a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y, lo que es más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer …», agregó.

La publicación de Timberlake se produce después del lanzamiento de Framing Britney Spears, el documental no autorizado del New York Times que incluía, en parte, una sección que exploraba su antigua relación romántica con Spears, de 39 años. Incluía su canción y video musical «Cry Me a River» que parecía para hacer referencia a su ruptura con una actriz parecida y un mensaje que, para muchos, parecía culpar a Spears y representar una fantasía de venganza por parte de Timberlake.

El documental también incluyó un clip de una entrevista de 2002 con Star y Buc Wild que muestra a Timberlake admitiendo que él y Spears habían tenido relaciones sexuales, y la naturaleza privada de la revelación molestó a muchos fanáticos del cantante «Toxic».

Mientras tanto, Jackson estuvo en el centro de la controversia después de su set del Super Bowl de 2004 con Timberlake, durante el cual sufrió un mal funcionamiento de vestuario ahora infame sin repercusiones similares para Timberlake.

Antes de su propia actuación en el medio tiempo del Super Bowl en 2018, Timberlake le dijo a Zane Lowe que había hecho las paces «absolutamente» con Jackson, y agregó: «No sé si mucha gente lo sabe. No creo que sea mi culpa». trabajo para hacerlo porque valora las relaciones que tiene con la gente «.

Siguió la controversia, Timberlake y Jackson se disculparon y la Comisión Federal de Comunicaciones acusó a CBS, la cadena que transmitió el juego ese año, con una multa de $ 550,000 por indecencia por el incidente, apodado «Nipplegate». «La industria tiene fallas», continuó Timberlake en su publicación de Instagram del viernes. «Prepara a los hombres, especialmente a los blancos, para el éxito. Está diseñado de esta manera. Como hombre en una posición privilegiada, tengo que expresarme al respecto», según People.

Noticiassin

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Frank Reyes: «Yo me vacuné para practicar con el ejemplo»

El bachatero Frank Reyes reaccionó ante las críticas que surgieron en su contra luego de …

Comentários no Facebook