Home / Noticias / Kalimba confirma nuevo contagio de Covid-19 y habla de problemas en OV7

Kalimba confirma nuevo contagio de Covid-19 y habla de problemas en OV7

Luego de que Érika Zaba hiciera público que su amigo Kalimba se había enfermado nuevamente de Covid-19, fue el propio cantante quien confirmó que por segunda vez tuvo que luchar contra los síntomas de coronavirus.

Afortunadamente para el intérprete de ‘Tocando fondo’ en esa ocasión los síntomas fueron mucho más leves en comparación con la primera vez que se enfermó.

“Estoy muy bien, la vez pasada estuvo muy fuerte, me sentí muy mal… Ahora tuve una gripe fuerte como de tres días, pero muy leve, la verdad, de ahí para acá sólo tuve que ser paciente”, dijo en entrevista para el programa De primera mano.

El integrante de OV7 reveló que su novia también resultó contagiada y que ambos se encuentran recibiendo tratamiento.

El cantante explicó además que los problemas con OV7 están basados en malentendidos, pues desde su punto de vista, las cosas no se han hablado claramente.

“La diferencia de pensamiento fue que algunos pensaron que deberíamos reprogramar la gira, otros pensamos que no sabemos cuándo se hará, no hay un pleito, lo platicamos en una mesa inclusive y cada quien empezó a ver por su vida, a veces nos hartamos entre nosotros en treinta y tantos años de OV7, no es nada nuevo”, aseguró

“Yo no sé de dónde saca Marianita que me salí. Yo pedí permiso año y medio a mi disquera para hacer la gira, pasó la pandemia y todo se paró pero no es un tema mío”.

Quien.com

 

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Presidente Abinader asegura legado de Johnny Ventura perdurará de generación en generación

SANTO DOMINGO. – El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró este miércoles que el …

Comentários no Facebook