Home / Noticias / Kanye West le pide a Dios volver a reunir su familia

Kanye West le pide a Dios volver a reunir su familia

El rapero Kanye West publicó en su cuenta de Instagram una foto familiar en la que le suplicó a Dios que una nuevamente a su familia.

“Dios, por favor, junta a mi familia”, escribió el artista en e pie de foto.

Aunque en más de una ocasión Kanye ha expresado lo mismo, ahora ha dedicado sus redes sociales para su familia a quienes quiere recuperar.

West eliminó todas sus publicaciones de Instagram y en su lugar cuatro posts resaltan dedicados a su familia.

Días atrás el rapero compartió un collage de fotografías de sus hijos y Kim junto al texto: «Dios, por favor, junta a nuestra familia».

Además, luego de asistir al Super Bowl, West echó de menos disfrutar ese momento junto a su ex esposa y sus hijos.

“No me desperté y luché por mi familia para ser tendencia sobre el Super Bowl, pero así pasó. El Super Bowl reúne a las familias. Para todos los casados, mantengan a su cónyuge cerca. Asegúrense de que sepa cuánto lo quieres y aprecias, porque siempre hay un skete acechando en cada sucio callejón, esperando a destruir tu familia, caminando en sus Calvin Kleins alrededor de tus hijos. Desearía que mi esposa estuviera conmigo y nuestros hijos aquí, sentados en la línea de la yarda 50. Kim Kardashian, recuerda siempre que West fue tu más grande victoria», reflexionó West en sus redes sociales.

Kanye, quien tras terminar con Kim inició una relación junto a la actriz estadounidense Julia Fox, con quién según medios internacionales, terminó su relación.

Deultimominuto

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Murió el afamado actor norteamericano Ray Liotta, filmaba una película en RD

Murió la mañana de este jueves en un hotel de la Ciudad Colonial el afamado …

Comentários no Facebook